Mi tributo a Lisbeth Salander

Una de las tantas escenas que más me gustó de "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson... quien lo haya leido sabe perfectamente qué quiere decir.

Una foto loca, hecha por mí. Espero les guste.


Por otro lado, he terminado de leer la segunda parte de Millennium, la trilogía del Autor sueco que murió poco antes de ver su obra publicada. Super recomendada.

"Los hombres que no aman a las mujeres" esta ubicada en Suecia y cuenta la historia de una misteriosa desaparición sucedida en una isla norteña de este país. Hace 36 años Henrik Vanger perdió a su sobrina, Harriet Vanger. Henrick quiere descubrir si aún vive o si fue asesinada y saber quién está detrás de todo lo sucedido. La razón para creer aún en el enigma, es que cada año para su cumpleaños recibe una flor enmarcada, enviada (según él) por su asesino.

Para resolver el misterio, llama a Mickael Blomkvist, periodista económico, director de la pequeña revista Millennium, conocido por delatar a estafadores y especuladores del mundo industrial sueco. Ultimamente más famoso después de haber sido acusado y condenado por calumniar a un poderoso personaje económico, producto de una fallida investigación y unas falsas pruebas. Mickael, ve perder sus aspiraciones y su dinero, y no le queda más remedio que aceptar la descabellada idea del viejo Vanger.

Durante el curso de los hechos, aparece Lisbeth Salander, una joven de 24 años que aparenta 15, con piercings y su cuerpo tatuado, gran hacker y con serios problemas sociales...

Ambos deberán retomar las investigaciones hechas hace 36 años y encontrar la solución. A su paso encontrarán un sin fin de enigmas que destaparan los secretos más oscuros de la isla de Hedeby; así como poco a poco se irá forjando una relación entre los dos protagonistas.

Vuelvo y digo, super recomendado...

1 comentarios:

Anónimo | 3:22 p. m.

Qué rico cuerpo?

Ya sabes quien soy... tranqui que abro mi blog y ya tendré identidad. Beso!

Publicar un comentario