Dos nuevos blogs

Dicen que uno debe hacer tres cosas en esta vida: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo... para el caso moderno sería: plantar más de 5 árboles, escribir un blog y los hijos... quizá. Por ahora el blog es cosa facil, todos quieren tener uno, acá promuevo un par de unos amigos.



Ya les presenté un blog de los poemas de mi compa Cindy.

Ahora les Traigo el de otra amiga: LETALART. Habla de arte de todo tipo. Cuando digo de todo tipo es porque es así, no es el típico arte figurativo que muestra la realidad del mundo, también veremos cosas sórdidas y "de mal gusto" (como le digo yo), abstractos, dadá, cubismo, modernismo y postmodernismo, puntos y líneas al ritmo de Kandisky... elementos extraños al estilo Duchamp, monalisas con buenos traseros y un sin fin de estilos, artistas, obras y cosas que solo ella conoce. Total para eso estudia Bellas Artes.

El otro son reflexiones y pensamiento filosóficos de un hombre que vive en esta ciudad tan particular que es Chiquinquirá. De allá las famosas guitarras, la peaotnal que se hizo para el Papa Pablo VI (creo), La basílica y el escritor Julio Florez... y ahora Ricardo nos cuenta su particular modo de ver el mundo con un tono nostálgico, pero muy rico en palabras y estilos.

Hay otro, de ñapa. Viene de Popayán y si que tiene de todo: cosas sociales, políticas... hasta una sección de erotismo. Muy personal, muy al estilo de el Payanés Edisson. Le debía una publicación hace rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario