Los Santos Patrones del diseño

Para uno como diseñador es terrible pasar noches en vela sin una sola idea en la cabeza y ni una raya sobre el papel, navegnado por internet buscando esa inspiración que de rienda suelta nuestra creatividad. Pero de esto ya no más, como siempre el Cielo nos envía a sus salvadores para ayudarnos.



Con ustedes los Santos Patrones del Diseño. En esta web econtrarán las historias de los 6 Santos. Mártires ellos que por tener la mejor idea, la técnica perfecta y cumplir con el cliente, entregan hasta la última gota de sudor y sangre.

Santa Ansiedad

Santa Concepta
San Exacto
Santa Pantone
Santa Pixela
San Typo
________________________________
¿De dónde salió esta entrada?
Me dio por googlearme y gracias a este ejercicio encontré un back up de mi antiguo blog, donde habían varias entradas de todo tipo, algunas son buenas y otras dan vergüenza... esta es una de las más curiosas y me dió mucho gusto volverla a publicar. Con respecto a los otros textos que existen, me tomaré un buen tiempo para leerlos, arreglarlos y volverlos a poner. La mayoría son de tinte personal y parecen crónicas de lo que sucedía conmigo hace 4 o 5 años... pronto la franja Retro.

0 comentarios:

Publicar un comentario