Animación surreal infantil

Si que estoy viejo... y loco para completar. Llevo varios años buscando unas vagas imágenes de mi infancia, y ultimamente he intensificado la busqueda. ¡Por fin las he encontrado! Era el año 89, 90 tal vez, y existía en Colombia un canal de televisión público cargado de material cultural llamado Canal 3, hoy Señal Colombia. Dentro de su extensa programación habían varias cosas que me gustaban: el siempre amado Telematch, el Viento en los Sauces, el diablito que enseñaba a cuidar el medio hambiente, 321 Contacto, Plaza Sesamo entre otros. Sin embargo esos son clásicos conocidos, la mayoría los recuerda... las imágenes que yo tengo eran más surreales que cualquier otra cosa: una nación de guantes que luchan en una especie de revolución, dos vecinos luchando por una cerca, manos compartiendo ojos y orejas, también recuerdo un juego de parqués que mostraba las fichas como espías que participaban en tiroteos, ovnis del tamaño de una galleta... he acá algunos video que encontré, aún faltan más.


¿Seré yo el único que los vió?¿Alguno de ustedes también tuvo estas imágenes en su infacia?¿o seré demasiado bohemio y loco?

Un poco de animación...

Los vecinos.



Los guantes.





Oscuridad, luz, oscuridad



Y los de recordar:







Si alguno sabe de esto, si le suena o siente que lo vio... por favor hágalo saber! comente, comparta y si tiene links adelante aca los pongo!

1 comentarios:

Anónimo | 12:31 p. m.

clarooo que vi todos que buena epoca.

Publicar un comentario