¡Un nuevo horoscopo!

En realidad es una actualización y una incorporación de conceptos antiguos, sumado a las nuevas tecnologías, nuevas nociones de astrología y estudios del cielo. Con esta modificación los signos se corren debido al desface de la rotación de la Tierra y además por la "introducción" de un "nuevo" signo para tener 13 signos zodiacales en total.



Si alguna vez pensaron que ser de uno u otro signo era malo o que era mejor tener características de otro diferente al suyo... pues hoy se da la oportunidad de cambiar.

Según un estudio del Minnesota Planetarium Society y su grupo de investigación astronómica, los signos zodiacales de hoy estan desfasados debido cambios en el eje de la Tierra acumulados durante milenios; esto hace que los signos esten corridos casi un mes. Además, los investigadores agregaron un signo más, tomando como referencia al zodiaco babilonio, donde se representaba al Ofiuco, o Portador de la Serpiente, el Alquimista.

Cabe anotar que no es oficial y que no hay una "institución" que así lo asegure. No es un estándar ni mucho menos una ley... eso sí, al parecer la discusión sobre el decimotercer signo viene de bien lejos.

De esta manera El nuevo orden quedaría algo así:

* Aries: del 18 de Abril al 13 de Mayo
* Tauro: del 13 de Mayo al 21 de Junio
* Geminis: del 21 de Junio al 20 de Julio
* Cancer: del 20 de Julio al 10 de Agosto
* Leo: del 10 de Agosto al 16 de Septiembre
* Virgo: del 16 de Septiembre al 30 de Octubre
* Libra: del 31 de Octubre al 23 de Noviembre
* Escorpión: del 23 de Noviembre al 29 de Noviembre
* Ofiuco: del 30 de Noviembre al 17 de Diciembre
* Sagitario: del 17 de Diciembre al 20 de Enero
* Capricornio: del 20 de Enero al 16 de Febrero
* Acuario: del 17 de Febrero al 11 de Marzo
* Piscis: del 12 de Marzo al 17 de Abril

Personalmente me quedo con el mío... virgo es mucho mejor que cualquiera, jajajaja pero pase de ser el único signo representado por una mujer a ser el Rey de la selva, no está tan mal, pero ya la costumbre.

¡Ahí les dejo el dato! Hasta las estrellas cambian más de lo esperado...

0 comentarios:

Publicar un comentario