... El Blog de una amiga...

Esto es publicidad bloggera no pagada (me debes la cuña).

Hasta hace un año yo no conocía nada de esta increible mujer y hoy es una amiga super entrañable y muy especial... unos días atras abrió su blog para escribir poemas que tiene guardados en un montonsito de cuadernos, o en un nudo de la garganta. Los leí sin mucha expectativa y debo decir que me sorprendieron sobremanera, escribe acerca de todo y en pocos días ya ha puesto alguito de su material.

Por favor pásense por ahí de vez en cuando, háganse seguidores, apoyen a esta nueva bolggera y comentenle sus poemas... y también oigan su música, la china tiene buen gusto pa'qué.

El Blog de la amiga Cindy!

1 comentarios:

Cindy Katherine | 3:19 p. m.

OHHH por Dios!!! David me alegra mucho que te gusten, en cierta manera mas que los lean es una forma de liberar sentimientos! Pero me emociona que te intereses y te parezcan mas que un simple conjunto de palabras...
Gracias por este espacio que has creado para mi en tu blog y que sea un motivo compa!!! un gran abrazo!

Publicar un comentario