El baile y la nostalgia

Este príncipe se encontraba en medio del salón de baile, el cual estaba lleno de muchas personas que bestían atuendos coloridos y brillantes, maquillajes pálidos y máscaras. Todos bailaban con el suave ritmo de los violines, la base grave de los chelos y el pícaro sonido de flautas y vientos... un ambiente de dulzura y elegancia se respiraba en el espacio.






Free MP3 Downloads at MP3-Codes.com


Las parejas se movían de un lado a otro con cierto respeto, con cierta pasión. Nuestro príncipe observaba extasiado esa danza. De repente una mano toca su hombro y el se voltea para observar. Descubre a una mujer que vestía de azul satinado... su rostro lo cubría una máscara de luna menguante, que sostenía con una mano. El príncipe la toma y la acerca suavemente a su cuerpo y sin decir nada comienzan a bailar. Él observa a través de la inmutable máscara un par de ojos algo familiares. Los destellos de luz y los brillos de las lámparas dejan ver algunos rasgos del rostro de aquella mujer.

De inmediato reconoce a su acompañante, ella fue alguna vez su gran amor. El joven ve fijamente sus ojos y esbosa una sonrisa triste. Por su mente pasa una pregunta "¿Qué falló entre nosotros?" y los recuerdos afloran con fuerza: el cortejo, los regalos, los besos y caricias, las caminatas, las noches juntos... todo se agolpa en su cabeza y en su corazón. Al tiempo, busca la razón por la cual habían acabado su relación. Una lágrima densa y pesada cae por su rostro y el llanto casi desconsolado lo atrapa.

El príncipe entiende lo que siente, poco a poco las lágrimas cesan. "La pena, el abandono, la infinita tristeza y las heridas del orgullo. Qué pequeños resultan al lado de una frágil mirada. Porque los grandes males que recuerdo son errores de danza y no la danza misma" le dice a la muchacha. "De tí tomo lo bello y lo bueno, lo guardaré para siempre, te perdono y me perdono, agradeciendo al destino por tenernos juntos un instante y haberme dado la esperanza de un amor eterno". Ella responde con una sonrisa, hace una venia y se retira, desapareciendo entre la gente.

La noche continúa y el príncipe se divierte hasta el cansancio...

>> Basado en un sueño real, reforzado con frases inspiradoras.<<

0 comentarios:

Publicar un comentario