El regalo

Hay muchas personas en este mundo que se destacan en nuestras vidas, porque de alguna u otra forma dejan huellas, momentos y recuerdos indelebles... en mi caso podría decir que son muchas y que estas marcas que han dejado son variadas (pequeñas, grandes, profundas, etc.)

El video que publico hoy es una de los regalos más importantes que he tenido en la vida, dado por una persona lejana y desconocida, pero que su brillante intervención en el mundo de alguna u otra otra forma influyó mi vida y me enseñó el verdadero valor de la fe interna, y cómo pedirle a esta fe lo mejor para evitar la incoherencia, el miedo, la violencia y la destrucción...


Hoy este hombre ya no nos acompaña físicamente en este tiempo, ni en este espacio... estará en otro punto de la historia, del unvierso, luminoso, experimentando la eternidad. He acá otro segundo regalo, del cual me percato, su última enseñanza fue haberme mostrado que en la muerte no se eterniza la soledad, que hay q experimentarla con valiente alegría, que hay que entregarse a la luz, cuando la misión terrenal está terminada.

Paz en el corazón, luz en el entendimiento.



Este regalo que él entrega, y que hoy comparto con ustedes, amigos y desconocidos, nos pone frente a nuestra propia espiritualidad, a nuestras necesidades más profundas, pero sobre todo resalta dos aspectos: primero qué es lo que yo quiero de bueno para mi, y segundo, qué deseo de bueno para los demás.

La experimentción del pedido da calma, inspiración y sobre todo permite saber que lo que se pide es algo sagrado para mi y los otros... como dicen en el video, practíquenlo en cualquier momento del día, solo unos pocos segundos y no duden en pedir lo que realmente desean, con fuerza, con fé.

Este es mi regalo para ustedes...

Si quieren saber más de quién fue este personaje, acá su wikipedia

0 comentarios:

Publicar un comentario