UN CUADERNO PARA HACER BOLAS

Las típicas guerras de bolitas de papel no serán las mismas después de este invento. En mi opinión, lo mejor que han podido realizar con elementos tan sencillos y creatividad.

Play More es una libreta de notas, común y corriente, que no solo cumple su función de llevar apuntes sino que también, una vez tenga que arrancar una hoja, esta tiene la posibilidad de convertirse en una bolita de papel de tu deporte favorito, ya que por la parte trasera de la hoja encontrarás la impresión de parches de balón de fútbol o las líneas de uno de basket, de voley o incluso el cuero de cerdo para el fútbol americano...

Es una buena forma de justificar los típicos juegos que se hacen con los esféricos de papel... ¿los lanzas a las cesta de basura para apostar con tus compañeros? Ahí tienes la bolita de basket; o por qué no jugar ponchados con una pelota de tennis... hay varias posibilidades.



Este producto fue realizado por Trapped in Suburbia y fue finalista en European Design Awards. Sin duda cuando salga al mercado, si lo la hace, será un rotundo éxito... yo ya me estoy ahorrando para comprar varias de esas libretas!

0 comentarios:

Publicar un comentario