¡DESDE CEROS!

Bueno ¿y por qué no? Según mi primera entrada, que para estas alturas ya esta eliminada, el blog lleva online 2 años y medio, pero inactivo un año entero. Doce meses en los cuales pasó de todo, momentos históricos en el país, en el mundo, murió David Caradine, murió el Rey Michael, liberaron a Ingrid, Maiden repitió concierto y Colombia poco a poco se muestra como un lugar para la música mundial, y un largo y eterno etcétera que la verdad, la hora y el momento, no me dan para recordar o enlistar.

Lo cierto es que así como el mundo entero cambió y le pasó de todo, a este pechito también. Pero no les voy a comentar ni hablar de mis cambios y los eventos sucedidos en mi vida, sólo quiero hacer eso que se llama un borrón y cuenta nueva... y ¿qué mejor que hacerlo con el mismo blog? Es un espacio que me permite escribir y expresar cosas cuando no se puede con la gente o con los amigos y da la opción de que la gente misma que comparte o debate estos sentimientos genere una relación indirecta conmigo que me va a enriquecer mucho para lo que creo, se vendrá pierna arriba.

No se trata de hacer un informe de mi vida para que el escarnio público lo lea y me diga que debo y que no debo hacer, a contrario, es más un ventana para mostrar mis gustos, mis investigaciones por internet, mis intereses o los que me causa curiosidad de este mundo... rara vez hablaré de lo que me pasa. Es lo mismo que venía haciendo con el antiguo blog, solo que de una forma más madura y tal vez con un mejor enfoque... leyendo la angtigua Guarida veía que tenía posts donde comentaba cosas de mi vida personal que en realidad nunca nadie leería así se trataran temas coyunturales o situaciones que todo estarían viviendo; también me di cuenta que habían muchísimos temas, todos mezclados con todo y no se sabía bien si este blog era de diseño, de cine, de música, de mis gustos o de las noticias... no había un norte. Y debo confesar que aparentemente, en este nuevo respiro de esta web, tampoco tengo un norte, pero igual tengo claro que no dejaré que se pierda este espacio con textos frívolos o medio absurdos, más bien lo haré con un poco más de maduréz.

Para esta nueva etapa que empiezo con este blog les hablaré de los temas que de verdad me apasionan y siento que puedo compartir con ustedes, la gran mayoría serán de temas relacionados con el diseño y la música, así como también cosas como las movidas sociales que se dan con toda la nueva concienca mundial por la no violencia; también hablaré de cosas curiosas en el mundo real y virtual, flashmobs y cosas asi por ese estilo. De vez en cuando, cuando me la fume verde, escribiré asuntos un tanto más filosóficos, espirituales... de esas que tienen que ver con lo sagrado en el hombre, de lo que llega al interior de este y modifica su ambiente, y no como para generar una discusión del tipo griego, si no más bien para dar un mensaje al lector, depronto le sirva, no se...

Por ahora es claro para mi, quiero darme una nueva oportunidad con este blog y utilizarlo adecuadamente y poder tener una distracción en la red diferente al facebook o al msn, y de paso darme espacio para investigar, leer y buscar cosas que me gusten y le lleguen a los demás.

Así que esta vez sean bienvenidos a este nuevo momento de la Guarida. Ya habrán visto la hora en que publico esto ¡el día, además! así que ya no se pueden meter más posts... además quiero dejarlo un tiempo para que sea leído... porque material para poner acá ya tengo suficiente y hay que empezar.

0 comentarios:

Publicar un comentario