Live songs poster

Afortunadamente Colombia se ha vuelto un destino importante para grandes bandas del Main Stream del rock... los últimos 3 o 4 años vivimos una apertura de conciertos muy bueno y cada vez hay más frecuencia de espectaculos rockeros.


Quiera dios, o el diablo, que se bajen los precios, porque sí que estan altos. Y sin embargo no es excusa para nosotros los rockeros chibchas; como sea levantamos la plata, vamos y aguantamos lluvias, barrisales, montoneras, mal sonido y mala visualización (hay que decrilo, para nadie es un secreto) con tal de disfrutar en vivo de artistas de la talla de Metallica, Heaven & Hell, Guns N' Roses, Skid Row, Riders of the Storm, Jeff Beck, Rammstein, Aerosmith, Kiss, Iron Maiden, Stone Temple Pilots... etc, etc, etc.


Personalmente me fascinan los conciertos, la energía, la gente, la algarabía... y siempre me quedan buenas imágenes que me dan alegría por haber estado allí.

Ahora, otra cosa he querido hacer es como mi propio "tributo" a esas canciones favoritas que he tenido la oportunidad de ver en vivo. Por eso traigo acá dos posters que hice hace poco, el típico ejercicio tipográfico que últimamente toma mucha fuerza entre diseñadores... espero les guste.

Son dos bandas, dos canciones. Lo se, hay un contraste entre ellas y se hace evidente no solo por el nombre o el color, si no también por sus respectivos géneros. Soy de los que disfrutan del rock en todos sus tonos: desde el más profundo negro hasta el más brillante color.

Como siempre, comenten.



De ñapa: un canal de Youtube, con videos de una buena cantidad de conciertos en Bogotá, tiene material equilibrado de bandas nacionales e internacionales, gocenlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario