¡Trasteo!

Bueno, he estado auscente por estos lares y he escrito muy poco la verdad... y no es porque no sucedan cosas, ocurre de todo ultimamente y tengo algunos borradores pendientes de publicación que no siento esten listos.

Por ahora si les puedo contar a ustedes, mis seguidores en Blogger que de un tiempo para acá he estado escribiendo en paralelo con WordPress. Inicialmente posteaba acá y copiaba en WP. Sin embbargo las cosas que se ven en esa plataforma son novedosas y mucho mejores que ésta, que es muy básica la verdad, así que ahora posteo en WP y copio acá en Blogger.

¿Por qué tomarme el trabajo? Pues por una razón sencilla y técnica, WP ofrece un sistema de seguimiento diferente al de Blogger, no es como acá que tiene un plug-in que permite seguir un blog por medio del ID de Google, es por sistema RSS o por suscribsión con e-mail. Así que tomé la decisión de ir manejando ambos blogs para que ustedes que me siguen acá puedan estar al tanto de estos escritos. Sin embargo los invito a que vayan a http://darviel.wordpress.com para que me sigan por mail o si tienen ID de WP, perfecto, también lo pueden hacer por ahí.

Prometo que escribiré un poco más de todo y todo. Para todos un abrazo y los mejores deseos. También si lo desean me pueden seguir vía Twitter (@darviel, ahí SI que escribo).

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario